Pertinencia y valores en la educación
Descripción del Articulo
En un contexto de “crisis de valores” y “crisis de la educación”, en el presente artículo, consideramos apropiado y partiendo del principio de pertinencia colocar en el centro de la reflexión sobre los valores al educando.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional del Centro de Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/237 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | educación valores pertinencia |
| Sumario: | En un contexto de “crisis de valores” y “crisis de la educación”, en el presente artículo, consideramos apropiado y partiendo del principio de pertinencia colocar en el centro de la reflexión sobre los valores al educando. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).