La publicidad electrónica y tradicional en relación a la efectividad para la captación de clientes en los hoteles de la Ciudad de Huaraz, 2008

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Evalúa el uso de la publicidad electrónica en relación a la publicidad tradicional que influye en la efectividad de captación de clientes de los hoteles en Huaraz. Se realizó la revisión bibliográfica, lo que permitió conseguir las herramientas teóricas necesarias para el análisis. Se realizó el tra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García F., María, Lirio L., Félix, Ramírez A., Edwin, Norabuena, Roger
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/494
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Nivel de acceso:acceso abierto
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spelling La publicidad electrónica y tradicional en relación a la efectividad para la captación de clientes en los hoteles de la Ciudad de Huaraz, 2008García F., MaríaLirio L., FélixRamírez A., EdwinNorabuena, RogerEvalúa el uso de la publicidad electrónica en relación a la publicidad tradicional que influye en la efectividad de captación de clientes de los hoteles en Huaraz. Se realizó la revisión bibliográfica, lo que permitió conseguir las herramientas teóricas necesarias para el análisis. Se realizó el trabajo de campo utilizando la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por 20 administradores de hoteles a quién se les encuestó para conocer qué medios de publicidad utilizan.También se encuestaron a 209 clientes de los 20 hoteles para saber el medio publicitario para llegar al hotel. Los datos recopilados fueron procesados para la formulación de los cuadros estadísticos y sus respectivos gráficos, utilizando la prueba Z para la prueba de hipótesis. Los resultados señalan que la publicidad tradicional es más efectiva que la electrónica con respecto a la captación de los clientes. Los medios de publicidad tradicional más usados son la folletería (volantes, trípticos, dípticos), las recomendaciones de terceros y las guías turísticas, mientras que medios más usados para la publicidad electrónica son la página web del hotel y el correo electrónicoUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo2014-07-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/49410.32911/as.2014.v7.n1.494Aporte Santiaguino; Vol. 7, Núm. 1 (2014): Enero-Junio; pág. 106-1122616-95412070-836Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayoloinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMspahttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/494/66510.32911/as.2014.v7.n1.494.g665info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4942019-01-04T09:45:23Z
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