Fundamentación ética y política del lobbying

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo fundamentar el lobbying desde la ética y la política. Para esto, se ha realizado una revisión sistemática de la bibliografía sobre el lobbying, la historia, la sociología, la ética y la política. Se concluye que el lobbying puede ser un espacio público para leg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Hilario, Mario Buenaventura
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Agraria La Molina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.lamolina.edu.pe:article/1404
Enlace del recurso:https://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/tnu/article/view/1404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:lobbying
Estado
acción comunicativa.
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo fundamentar el lobbying desde la ética y la política. Para esto, se ha realizado una revisión sistemática de la bibliografía sobre el lobbying, la historia, la sociología, la ética y la política. Se concluye que el lobbying puede ser un espacio público para legitimar el Estado y una actividad justa, siempre y cuando se fundamente en la acción comunicativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).