Presentation
Descripción del Articulo
A new volume updates our commitment to continue calling teachers and students to intellectual work, as a priority activity that underpins the reason for being of the university institution, whose purpose is to allow research, creation, cultural process and practice teachers are integrated and empowe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | Revista educa UMCH |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/51 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/51 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Editorial |
| id |
REVUMCH_a0596022243477d2e8ca702b2d9e5d06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.umch.edu.pe:article/51 |
| network_acronym_str |
REVUMCH |
| network_name_str |
Revista educa UMCH |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
PresentationPresentaciónAguirre Chávez, FelipeAguirre Chávez, FelipeEditorialEditorialA new volume updates our commitment to continue calling teachers and students to intellectual work, as a priority activity that underpins the reason for being of the university institution, whose purpose is to allow research, creation, cultural process and practice teachers are integrated and empowered in an effective way. For this reason, EDUCA-UMCH intends to establish a space for the achievement of these goals and their timely dissemination.Un nuevo volumen actualiza nuestro compromiso de seguir convocando a los docentes y estudiantes al trabajo intelectual, como una actividad prioritaria que fundamenta la razón de ser de la institución universitaria, cuya finalidad es permitir que la investigación, la creación, el proceso cultural y la práctica docente se integren y se potencien de una manera efectiva. Por ello desde EDUCA-UMCH se pretende entablar un espacio para el logro de esas metas y su difusión oportuna. Universidad Marcelino Champagnat2021-09-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/5110.35756/educaumch.201607.51Revista EDUCA UMCH; Núm. 07 (2016): Revista EDUCA UMCH N°7 2016 (enero - junio); 5EDUCA UMCH Journal; No. 07 (2016): Journal EDUCA UMCH N°7 2016 (january - june); 52617-03372617-808710.35756/educaumch.201607reponame:Revista educa UMCHinstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHspahttps://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/51/4710.35756/educaumch.201607.51.47Derechos de autor 2021 Felipe Aguirre Chávezhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.umch.edu.pe:article/512025-10-15T21:03:03Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Presentation Presentación |
| title |
Presentation |
| spellingShingle |
Presentation Aguirre Chávez, Felipe Editorial Editorial |
| title_short |
Presentation |
| title_full |
Presentation |
| title_fullStr |
Presentation |
| title_full_unstemmed |
Presentation |
| title_sort |
Presentation |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguirre Chávez, Felipe Aguirre Chávez, Felipe |
| author |
Aguirre Chávez, Felipe |
| author_facet |
Aguirre Chávez, Felipe |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Editorial Editorial |
| topic |
Editorial Editorial |
| description |
A new volume updates our commitment to continue calling teachers and students to intellectual work, as a priority activity that underpins the reason for being of the university institution, whose purpose is to allow research, creation, cultural process and practice teachers are integrated and empowered in an effective way. For this reason, EDUCA-UMCH intends to establish a space for the achievement of these goals and their timely dissemination. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-09-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/51 10.35756/educaumch.201607.51 |
| url |
https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/51 |
| identifier_str_mv |
10.35756/educaumch.201607.51 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/51/47 10.35756/educaumch.201607.51.47 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 Felipe Aguirre Chávez http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 Felipe Aguirre Chávez http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista EDUCA UMCH; Núm. 07 (2016): Revista EDUCA UMCH N°7 2016 (enero - junio); 5 EDUCA UMCH Journal; No. 07 (2016): Journal EDUCA UMCH N°7 2016 (january - june); 5 2617-0337 2617-8087 10.35756/educaumch.201607 reponame:Revista educa UMCH instname:Universidad Marcelino Champagnat instacron:UMCH |
| instname_str |
Universidad Marcelino Champagnat |
| instacron_str |
UMCH |
| institution |
UMCH |
| reponame_str |
Revista educa UMCH |
| collection |
Revista educa UMCH |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846788068783161344 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).