Preference in learning styles and understanding of semantic relationships of the text
Descripción del Articulo
The objective of this research was to establish the relationship between the understanding of semantic relationships and the level of preference in learning styles. A non-experimental descriptive correlational design is used, the data collection instruments were the CHAEA and the ECLE-3, the sample...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista educa UMCH |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/256 |
Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de estructuras semánticas estilos de aprendizaje adolescentes learning style understanding of semantic relationships first grade high school students |
Sumario: | The objective of this research was to establish the relationship between the understanding of semantic relationships and the level of preference in learning styles. A non-experimental descriptive correlational design is used, the data collection instruments were the CHAEA and the ECLE-3, the sample consisted of 134 first grade high school students. The results indicate that there is a significant (p |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).