Questionnaire on access adaptations for directors of inclusive educational institutions.

Descripción del Articulo

Estudio para determinar las características psicométricas del cuestionario sobre adaptaciones de acceso para directores de instituciones educativas inclusivas de la RED 02 de la UGEL 06 de Lima Metropolitana. Se trata de un estudio descriptivo instrumental llevado a cabo en una muestra de directivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernaola Coria, Esperanza, Quintana Lecaros, Gladys
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:Revista educa UMCH
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.umch.edu.pe:article/19
Enlace del recurso:https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/19
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adaptaciones de acceso
validez
confiabilidad Contexto local
Centro escolar y contexto aula
Access adaptations
validity
Reliability Local context
School and classroom context
Descripción
Sumario:Estudio para determinar las características psicométricas del cuestionario sobre adaptaciones de acceso para directores de instituciones educativas inclusivas de la RED 02 de la UGEL 06 de Lima Metropolitana. Se trata de un estudio descriptivo instrumental llevado a cabo en una muestra de directivos de 14 instituciones. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).