Los productos culturales y su influjo en la educación

Descripción del Articulo

El artículo propone la convergencia de los métodos hermenéutico, fenomenológico y la triada de Peirce, aplicados al análisis de los productos culturales, como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje multidisciplinar, a partir del papel activo de la lectura de significados.
Detalles Bibliográficos
Autores: González Alonso, Fernando, Osorio España, Silvia Regina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:Revista educa UMCH
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.umch.edu.pe:article/321
Enlace del recurso:https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje
estudiante
semiótica
productos culturales
docente
Educación
learning
student
semiotics
cultural products
Education
Descripción
Sumario:El artículo propone la convergencia de los métodos hermenéutico, fenomenológico y la triada de Peirce, aplicados al análisis de los productos culturales, como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje multidisciplinar, a partir del papel activo de la lectura de significados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).