Los productos culturales y su influjo en la educación
Descripción del Articulo
El artículo propone la convergencia de los métodos hermenéutico, fenomenológico y la triada de Peirce, aplicados al análisis de los productos culturales, como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje multidisciplinar, a partir del papel activo de la lectura de significados.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista educa UMCH |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/321 |
Enlace del recurso: | https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/article/view/321 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aprendizaje estudiante semiótica productos culturales docente Educación learning student semiotics cultural products Education |
Sumario: | El artículo propone la convergencia de los métodos hermenéutico, fenomenológico y la triada de Peirce, aplicados al análisis de los productos culturales, como estrategia en el proceso de enseñanza aprendizaje multidisciplinar, a partir del papel activo de la lectura de significados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).