Tramas publicitarias de las pymes del sector textil

Descripción del Articulo

El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo-Checa, Salvador, Velezmoro-Morales, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/204
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVULIMA_cd321e516eff9475dc6a512b4ba1d9ee
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/204
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Tramas publicitarias de las pymes del sector textilCarrillo-Checa, SalvadorVelezmoro-Morales, LuisEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación2010-03-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/20410.26439/contratexto2010.n018.204Contratexto; No. 018 (2010); 175-189Contratexto; Núm. 018 (2010); 175-189Contratexto; n. 018 (2010); 175-1891993-49041025-994510.26439/contratexto2010.n018reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233Derechos de autor 2015 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/2042023-07-21T20:07:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
title Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
spellingShingle Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Carrillo-Checa, Salvador
title_short Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
title_full Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
title_fullStr Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
title_full_unstemmed Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
title_sort Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
dc.creator.none.fl_str_mv Carrillo-Checa, Salvador
Velezmoro-Morales, Luis
author Carrillo-Checa, Salvador
author_facet Carrillo-Checa, Salvador
Velezmoro-Morales, Luis
author_role author
author2 Velezmoro-Morales, Luis
author2_role author
description El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-03-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204
10.26439/contratexto2010.n018.204
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204
identifier_str_mv 10.26439/contratexto2010.n018.204
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Contratexto
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Contratexto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Contratexto; No. 018 (2010); 175-189
Contratexto; Núm. 018 (2010); 175-189
Contratexto; n. 018 (2010); 175-189
1993-4904
1025-9945
10.26439/contratexto2010.n018
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893193069395968
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).