Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Descripción del Articulo
El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/204 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVULIMA_cd321e516eff9475dc6a512b4ba1d9ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ulima.edu.pe:article/204 |
network_acronym_str |
REVULIMA |
network_name_str |
Revistas - Universidad de Lima |
repository_id_str |
|
spelling |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textilCarrillo-Checa, SalvadorVelezmoro-Morales, LuisEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.Universidad de Lima. Facultad de Comunicación2010-03-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/20410.26439/contratexto2010.n018.204Contratexto; No. 018 (2010); 175-189Contratexto; Núm. 018 (2010); 175-189Contratexto; n. 018 (2010); 175-1891993-49041025-994510.26439/contratexto2010.n018reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233Derechos de autor 2015 Contratextoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/2042023-07-21T20:07:51Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
title |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
spellingShingle |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil Carrillo-Checa, Salvador |
title_short |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
title_full |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
title_fullStr |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
title_full_unstemmed |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
title_sort |
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carrillo-Checa, Salvador Velezmoro-Morales, Luis |
author |
Carrillo-Checa, Salvador |
author_facet |
Carrillo-Checa, Salvador Velezmoro-Morales, Luis |
author_role |
author |
author2 |
Velezmoro-Morales, Luis |
author2_role |
author |
description |
El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-03-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204 10.26439/contratexto2010.n018.204 |
url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204 |
identifier_str_mv |
10.26439/contratexto2010.n018.204 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Contratexto info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Contratexto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Contratexto; No. 018 (2010); 175-189 Contratexto; Núm. 018 (2010); 175-189 Contratexto; n. 018 (2010); 175-189 1993-4904 1025-9945 10.26439/contratexto2010.n018 reponame:Revistas - Universidad de Lima instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
Revistas - Universidad de Lima |
collection |
Revistas - Universidad de Lima |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844893193069395968 |
score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).