Compétence-Compétence y la remisión al arbitraje
Descripción del Articulo
En el presente artículo, González de Cossío analiza la relación entre la remisión al arbitraje y la facultad del árbitro de decidir sobre su competencia, y cómo dichos elementos incluyen a su vez derechos fundamentales: derecho a acudir a arbitraje y derecho a obtener justicia estatal. Para ello, ab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4361 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Francisco González de Cossío arbitraje Cómpetence-Cómpetence remisión al arbitraje |
| Sumario: | En el presente artículo, González de Cossío analiza la relación entre la remisión al arbitraje y la facultad del árbitro de decidir sobre su competencia, y cómo dichos elementos incluyen a su vez derechos fundamentales: derecho a acudir a arbitraje y derecho a obtener justicia estatal. Para ello, aborda el significado de Compétence-Compétence, el motivo por el que existe y el dilema que resuelve. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).