Proposal for the implementation of a customer centric management system based on artificial intelligence
Descripción del Articulo
The main objective of this explanatory research with a quantitative approach is to support the implementation and development of a “customer-centric” management system based on artificial intelligence (machine learning) as a recovery measure against the current context resulting from the global pand...
Autores: | , , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | Revistas - Universidad de Lima |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/5800 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/5800 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | customer relationships machine learning process control automation organizational effectiveness restaurants relaciones con los clientes aprendizaje automático control de procesos automatización eficacia organizacional restaurantes |
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Proposal for the implementation of a customer centric management system based on artificial intelligencePropuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificialCervantes Gutiérrez, Sebastián Camilo Bustamante Philipps, Luis Carlos Montoya Barragán, Jorge Alfredo customer relationshipsmachine learningprocess controlautomationorganizational effectivenessrestaurantsrelaciones con los clientesaprendizaje automáticocontrol de procesosautomatizacióneficacia organizacionalrestaurantesThe main objective of this explanatory research with a quantitative approach is to support the implementation and development of a “customer-centric” management system based on artificial intelligence (machine learning) as a recovery measure against the current context resulting from the global pandemic. In addition, through the approach of the necessary technological tools and the understanding of the target population, the aim is to redesign and automate the service process of the restaurants to achieve an effective optimization of time.La presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en inteligencia artificial (machine learning) como medida de recuperación frente al contexto actual, producto de la pandemia mundial. Además, mediante el planteamiento de las herramientas tecnológicas necesarias y el entendimiento de la población objetivo, se busca rediseñar y automatizar el proceso de atención de los restaurantes para conseguir una eficaz optimización de los tiempos.Universidad de Lima2022-04-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/580010.26439/ing.ind2022.n.5800Ingeniería Industrial; 2022: Edición Especial; 67-82Ingeniería Industrial; 2022: Edición Especial; 67-822523-63261025-992910.26439/ing.ind2022.nreponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/5800/5622https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/5800/5641https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/58002024-10-24T15:40:24Z |
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