Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas

Descripción del Articulo

Para Daniel Flores Consigleri la Responsabilidad Social Empresarial es un modelo de gestión empleado por personas (naturales o jurídicas) que desarrollan actividad empresarial, mediante el cual efectúan proyectos a mediano y largo plazo con el fin de reducir sus impactos negativos y maximizar benefi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores-Consiglieri, Daniel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/453
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social en los negocios
Stakeholders
Normas ISO
Daniel Flores Consigleri
id REVULIMA_4f981e89d5dc21b501663999d5af7dfe
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/453
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridasFlores-Consiglieri, DanielResponsabilidad social en los negociosStakeholdersNormas ISODaniel Flores ConsigleriPara Daniel Flores Consigleri la Responsabilidad Social Empresarial es un modelo de gestión empleado por personas (naturales o jurídicas) que desarrollan actividad empresarial, mediante el cual efectúan proyectos a mediano y largo plazo con el fin de reducir sus impactos negativos y maximizar beneficios para ciertos grupos de interés. A partir de ello, el autor profundiza respecto cuál es el camino a seguir para dirigirnos a ella; sus estándares y normatividad; su desarrollo en la realidad peruana; e identifica a los grupos de interés o stakeholders.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2008-11-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/45310.26439/advocatus2008.n019.453Advocatus; No. 019 (2008); 129-145Advocatus; Núm. 019 (2008); 129-1452523-62611996-477310.26439/advocatus2008.n019reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/453/431info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/4532019-10-09T16:14:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
title Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
spellingShingle Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
Flores-Consiglieri, Daniel
Responsabilidad social en los negocios
Stakeholders
Normas ISO
Daniel Flores Consigleri
title_short Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
title_full Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
title_fullStr Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
title_sort Responsabilidad social empresarial: abriendo puertas, cerrando heridas
dc.creator.none.fl_str_mv Flores-Consiglieri, Daniel
author Flores-Consiglieri, Daniel
author_facet Flores-Consiglieri, Daniel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Responsabilidad social en los negocios
Stakeholders
Normas ISO
Daniel Flores Consigleri
topic Responsabilidad social en los negocios
Stakeholders
Normas ISO
Daniel Flores Consigleri
description Para Daniel Flores Consigleri la Responsabilidad Social Empresarial es un modelo de gestión empleado por personas (naturales o jurídicas) que desarrollan actividad empresarial, mediante el cual efectúan proyectos a mediano y largo plazo con el fin de reducir sus impactos negativos y maximizar beneficios para ciertos grupos de interés. A partir de ello, el autor profundiza respecto cuál es el camino a seguir para dirigirnos a ella; sus estándares y normatividad; su desarrollo en la realidad peruana; e identifica a los grupos de interés o stakeholders.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-11-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/453
10.26439/advocatus2008.n019.453
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/453
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2008.n019.453
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/453/431
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 019 (2008); 129-145
Advocatus; Núm. 019 (2008); 129-145
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2008.n019
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893172485849088
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).