La imitación de la forma publicitaria

Descripción del Articulo

No presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: López-Ayala, Paulo César
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revistas - Universidad de Lima
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4342
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad comercial
derechos de autor
id REVULIMA_46be33f906dbb1421902f9a144f5e3f7
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4342
network_acronym_str REVULIMA
network_name_str Revistas - Universidad de Lima
repository_id_str
spelling La imitación de la forma publicitariaLópez-Ayala, Paulo CésarPublicidad comercialderechos de autorNo presenta resumen.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2010-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/434210.26439/advocatus2010.n022.4342Advocatus; No. 022 (2010); 259-264Advocatus; Núm. 022 (2010); 259-2642523-62611996-477310.26439/advocatus2010.n022reponame:Revistas - Universidad de Limainstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4342/4269info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ulima.edu.pe:article/43422019-07-19T17:37:18Z
dc.title.none.fl_str_mv La imitación de la forma publicitaria
title La imitación de la forma publicitaria
spellingShingle La imitación de la forma publicitaria
López-Ayala, Paulo César
Publicidad comercial
derechos de autor
title_short La imitación de la forma publicitaria
title_full La imitación de la forma publicitaria
title_fullStr La imitación de la forma publicitaria
title_full_unstemmed La imitación de la forma publicitaria
title_sort La imitación de la forma publicitaria
dc.creator.none.fl_str_mv López-Ayala, Paulo César
author López-Ayala, Paulo César
author_facet López-Ayala, Paulo César
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad comercial
derechos de autor
topic Publicidad comercial
derechos de autor
description No presenta resumen.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4342
10.26439/advocatus2010.n022.4342
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4342
identifier_str_mv 10.26439/advocatus2010.n022.4342
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4342/4269
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; No. 022 (2010); 259-264
Advocatus; Núm. 022 (2010); 259-264
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus2010.n022
reponame:Revistas - Universidad de Lima
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str Revistas - Universidad de Lima
collection Revistas - Universidad de Lima
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844893180457123840
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).