Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza

Descripción del Articulo

El presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Motta Totena, Erika Paola
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/1503
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación; Epistemología; Pedagogía
id REVULADECH_98a733c7426db5d5beed13aac997f227
oai_identifier_str oai:revistas.uladech.edu.pe:article/1503
network_acronym_str REVULADECH
network_name_str Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
repository_id_str
spelling Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturalezaMotta Totena, Erika PaolaEducación; Epistemología; PedagogíaEl presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de disparidad terminológica que va en aumento en cuanto a la ambigüedad, saturación y extra polarización del universo pedagógico.Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote2017-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/150310.21895/incres.2017.v8n1.06In Crescendo; Vol. 8, Núm. 1: Enero - Junio; 57-622307-52602222-3061reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHspahttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503/1277Copyright (c) 2017 In Crescendohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uladech.edu.pe:article/15032018-11-25T06:29:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
title Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
spellingShingle Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
Motta Totena, Erika Paola
Educación; Epistemología; Pedagogía
title_short Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
title_full Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
title_fullStr Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
title_full_unstemmed Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
title_sort Aprehensión conceptual de la pedagogía: un acercamiento reflexivo a su naturaleza
dc.creator.none.fl_str_mv Motta Totena, Erika Paola
author Motta Totena, Erika Paola
author_facet Motta Totena, Erika Paola
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.subject.none.fl_str_mv Educación; Epistemología; Pedagogía
topic Educación; Epistemología; Pedagogía
description El presente documento es el resultado de un acercamiento crítico y reflexivo al concepto de pedagogía y a la resonancia pragmática que tiene este en los constructos ideológicos y culturales de los agentes educativos, en este sentido se pretende esclarecer desde la complejidad educativa el germen de disparidad terminológica que va en aumento en cuanto a la ambigüedad, saturación y extra polarización del universo pedagógico.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion



format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
10.21895/incres.2017.v8n1.06
url https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503
identifier_str_mv 10.21895/incres.2017.v8n1.06
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/1503/1277
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2017 In Crescendo
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2017 In Crescendo
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.source.none.fl_str_mv In Crescendo; Vol. 8, Núm. 1: Enero - Junio; 57-62
2307-5260
2222-3061
reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
collection Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845615026927304704
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).