Kelley, T. (2001). The Art of Innovation

Descripción del Articulo

Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y her...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: de los Angeles, Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2898
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
review
id REVUDEP_f0d8d09ac6bade4898535a29a6da5ca3
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2898
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Kelley, T. (2001). The Art of InnovationKelley, T. (2001). The Art of Innovationde los Angeles, Juan reseñareviewAunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2898Revista de Comunicación; Vol. 1 No. 1 (2002); 130-131Revista de Comunicación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 130-1312227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2898/2415Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28982022-06-15T01:22:39Z
dc.title.none.fl_str_mv Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
title Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
spellingShingle Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
de los Angeles, Juan
reseña
review
title_short Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
title_full Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
title_fullStr Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
title_full_unstemmed Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
title_sort Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
dc.creator.none.fl_str_mv de los Angeles, Juan
author de los Angeles, Juan
author_facet de los Angeles, Juan
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
review
topic reseña
review
description Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898/2415
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 1 No. 1 (2002); 130-131
Revista de Comunicación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 130-131
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023514603520
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).