Kelley, T. (2001). The Art of Innovation
Descripción del Articulo
Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y her...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2898 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | reseña review |
| id |
REVUDEP_f0d8d09ac6bade4898535a29a6da5ca3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2898 |
| network_acronym_str |
REVUDEP |
| network_name_str |
Revista de Comunicación |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Kelley, T. (2001). The Art of InnovationKelley, T. (2001). The Art of Innovationde los Angeles, Juan reseñareviewAunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2898Revista de Comunicación; Vol. 1 No. 1 (2002); 130-131Revista de Comunicación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 130-1312227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2898/2415Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28982022-06-15T01:22:39Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| title |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| spellingShingle |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation de los Angeles, Juan reseña review |
| title_short |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| title_full |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| title_fullStr |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| title_full_unstemmed |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| title_sort |
Kelley, T. (2001). The Art of Innovation |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
de los Angeles, Juan |
| author |
de los Angeles, Juan |
| author_facet |
de los Angeles, Juan |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña review |
| topic |
reseña review |
| description |
Aunque el título levante grandes espectativas, The Art of Innovation es simplemente la biografía de IDEO, una conocida empresa norteamericana de diseño de productos (PalmV, el ratón de Apple o las nuevas cámaras I-zone de Polaroid, entre otros). Contada por Tom Kelley, directivo de la compañía y hermano del fundador, David Kelley.Una biografía de carácter práctico, centrada más en describir cómo funciona la empresa, que en relatar su historia. Y que al final hace lo uno y lo otro, siempre tratando de ilustrar qué tiene IDEO que la convierte en the `America's leading design firm": una compañía en la que florece de modo llamativo la creatividad, como avala su éxito en el mercado y en los festivales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898 |
| url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2898/2415 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 1 No. 1 (2002); 130-131 Revista de Comunicación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 130-131 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
Revista de Comunicación |
| collection |
Revista de Comunicación |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1741978023514603520 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).