Heath, Robert (2003). The Hidden Power of Advertising

Descripción del Articulo

El subtítulo de la monografía de Robert Heath, “Cómo el procesamiento de baja implicancia influye en la forma en que seleccionamos marcas” es la pincelada perfecta que describe el contenido de todo su manuscrito. Heath, ingeniero por la Universidad de Cambridge, ha trabajado durante años en la indus...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2849
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
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Descripción
Sumario:El subtítulo de la monografía de Robert Heath, “Cómo el procesamiento de baja implicancia influye en la forma en que seleccionamos marcas” es la pincelada perfecta que describe el contenido de todo su manuscrito. Heath, ingeniero por la Universidad de Cambridge, ha trabajado durante años en la industria del marketing y la publicidad; en la actualidad dirige la consultora The Value Creation Company y es profesor en la escuela de negocios de la Universidad de Bath.
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