Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
Descripción del Articulo
La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | reseña rewev |
| id |
REVUDEP_b51c81723be06cb159d8abe67509f223 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806 |
| network_acronym_str |
REVUDEP |
| network_name_str |
Revista de Comunicación |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónRey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónHuamán Flores, Fernando reseñarewevLa complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-1892227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28062022-05-31T23:06:01Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| title |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| spellingShingle |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación Huamán Flores, Fernando reseña rewev |
| title_short |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| title_full |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| title_fullStr |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| title_full_unstemmed |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| title_sort |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
| author |
Huamán Flores, Fernando |
| author_facet |
Huamán Flores, Fernando |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña rewev |
| topic |
reseña rewev |
| description |
La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
| url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189 Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-189 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
Revista de Comunicación |
| collection |
Revista de Comunicación |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1741978023331102720 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).