Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación

Descripción del Articulo

La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Flores, Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewev
id REVUDEP_b51c81723be06cb159d8abe67509f223
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónRey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónHuamán Flores, Fernando reseñarewevLa complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-1892227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28062022-05-31T23:06:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
title Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
spellingShingle Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
Huamán Flores, Fernando
reseña
rewev
title_short Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
title_full Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
title_fullStr Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
title_full_unstemmed Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
title_sort Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
dc.creator.none.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
author Huamán Flores, Fernando
author_facet Huamán Flores, Fernando
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
rewev
topic reseña
rewev
description La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189
Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-189
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023331102720
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).