Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación
Descripción del Articulo
La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña rewev |
id |
REVUDEP_b51c81723be06cb159d8abe67509f223 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2806 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónRey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la ComunicaciónHuamán Flores, Fernando reseñarewevLa complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-1892227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28062022-05-31T23:06:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
title |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
spellingShingle |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación Huamán Flores, Fernando reseña rewev |
title_short |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
title_full |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
title_fullStr |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
title_full_unstemmed |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
title_sort |
Rey, F. y Bartoli, J. (2008). Reflexiones sobre el management de la Comunicación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
author |
Huamán Flores, Fernando |
author_facet |
Huamán Flores, Fernando |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña rewev |
topic |
reseña rewev |
description |
La complejidad de la comunicación organizacional requiere una mirada académica sistemática y holística. No se podría hablar de ella solo desde la teoría de la comunicación u organización, pues hay que ver los problemas reales de una empresa por encima de categorías abstractas. En la práctica, la vinculación de conceptos que afectan a todas las funciones de una empresa requiere una tribuna conceptual y operativa. En ese sentido, el libro Reflexiones sobre el management de la comunicación es un aporte valioso a la bibliografía de la comunicación corporativa pues es el resultado de la interesante combinación entre lo aprendido, por sus autores, en consultorías de comunicación y docencia universitaria. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2806/2322 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 8 No. 1 (2009); 188-189 Revista de Comunicación; Vol. 8 Núm. 1 (2009); 188-189 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1741978023331102720 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).