Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor

Descripción del Articulo

Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodrich Portugal, Rolando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2850
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
review
id REVUDEP_96470d67419acac1dd8888caeb386f1c
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2850
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valorBel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valorRodrich Portugal, Rolando reseñareviewHoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2850Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 152-153Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 152-1532227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2850/2367Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28502022-06-06T02:16:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
title Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
spellingShingle Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
Rodrich Portugal, Rolando
reseña
review
title_short Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
title_full Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
title_fullStr Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
title_full_unstemmed Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
title_sort Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
dc.creator.none.fl_str_mv Rodrich Portugal, Rolando
author Rodrich Portugal, Rolando
author_facet Rodrich Portugal, Rolando
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
review
topic reseña
review
description Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850/2367
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 152-153
Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 152-153
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023420231680
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).