Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
Descripción del Articulo
Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2850 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reseña review |
id |
REVUDEP_96470d67419acac1dd8888caeb386f1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/2850 |
network_acronym_str |
REVUDEP |
network_name_str |
Revista de Comunicación |
repository_id_str |
|
spelling |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valorBel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valorRodrich Portugal, Rolando reseñareviewHoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-05info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2850Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 152-153Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 152-1532227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2850/2367Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28502022-06-06T02:16:50Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
title |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
spellingShingle |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor Rodrich Portugal, Rolando reseña review |
title_short |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
title_full |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
title_fullStr |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
title_full_unstemmed |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
title_sort |
Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodrich Portugal, Rolando |
author |
Rodrich Portugal, Rolando |
author_facet |
Rodrich Portugal, Rolando |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
reseña review |
topic |
reseña review |
description |
Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs text Reseña no evaluada por pares texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850 |
url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850/2367 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol. 5 No. 1 (2006); 152-153 Revista de Comunicación; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 152-153 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
Revista de Comunicación |
collection |
Revista de Comunicación |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1741978023420231680 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).