Lehrer, J. (2010). How We Decide

Descripción del Articulo

Daniel Kahneman fue galardonado con el premio Nobel de economía en el año 2002. Sin embargo, él afirma que además de no ser economista, tampoco sabe de economía. Sostiene que es psicólogo, especialidad en lo que se graduó en su Israel natal, y campo en el que ha desarrollado la mayor parte de sus in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2776
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
id REVUDEP_786602ea056712dc1c0669aeb8415826
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2776
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Lehrer, J. (2010). How We DecideLehrer, J. (2010). How We DecideVargas Bianchi, Lizardo reseñareseñaDaniel Kahneman fue galardonado con el premio Nobel de economía en el año 2002. Sin embargo, él afirma que además de no ser economista, tampoco sabe de economía. Sostiene que es psicólogo, especialidad en lo que se graduó en su Israel natal, y campo en el que ha desarrollado la mayor parte de sus investigaciones trabajando en universidades norteamericanas.Daniel Kahneman fue galardonado con el premio Nobel de economía en el año 2002. Sin embargo, él afirma que además de no ser economista, tampoco sabe de economía. Sostiene que es psicólogo, especialidad en lo que se graduó en su Israel natal, y campo en el que ha desarrollado la mayor parte de sus investigaciones trabajando en universidades norteamericanas.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-05-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2776Revista de Comunicación; Vol. 10 No. 1 (2011); 164-165Revista de Comunicación; Vol. 10 Núm. 1 (2011); 164-1652227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2776/2296Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/27762023-09-05T23:33:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Lehrer, J. (2010). How We Decide
Lehrer, J. (2010). How We Decide
title Lehrer, J. (2010). How We Decide
spellingShingle Lehrer, J. (2010). How We Decide
Vargas Bianchi, Lizardo
reseña
reseña
title_short Lehrer, J. (2010). How We Decide
title_full Lehrer, J. (2010). How We Decide
title_fullStr Lehrer, J. (2010). How We Decide
title_full_unstemmed Lehrer, J. (2010). How We Decide
title_sort Lehrer, J. (2010). How We Decide
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas Bianchi, Lizardo
author Vargas Bianchi, Lizardo
author_facet Vargas Bianchi, Lizardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
reseña
topic reseña
reseña
description Daniel Kahneman fue galardonado con el premio Nobel de economía en el año 2002. Sin embargo, él afirma que además de no ser economista, tampoco sabe de economía. Sostiene que es psicólogo, especialidad en lo que se graduó en su Israel natal, y campo en el que ha desarrollado la mayor parte de sus investigaciones trabajando en universidades norteamericanas.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2776
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2776
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2776/2296
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 10 No. 1 (2011); 164-165
Revista de Comunicación; Vol. 10 Núm. 1 (2011); 164-165
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1776762566418104320
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).