Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book

Descripción del Articulo

Los interpretación de datos es una disciplina que hay que tomar con pinzas porque dependiendo de cómo se lean, las cifras pueden decir una cosa o exactamente su contrario. En todo caso, The Digital Economy Fact Book es una excelente recopilación de cifras sobre el mundo de la econo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Alemán, José Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/2819
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/2819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reseña
rewev
id REVUDEP_65fb2db64cbbb15f18ecf68e4915f28d
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/2819
network_acronym_str REVUDEP
network_name_str Revista de Comunicación
repository_id_str
spelling Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact BookDaniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact BookRequejo Alemán, José Luis reseñarewevLos interpretación de datos es una disciplina que hay que tomar con pinzas porque dependiendo de cómo se lean, las cifras pueden decir una cosa o exactamente su contrario. En todo caso, The Digital Economy Fact Book es una excelente recopilación de cifras sobre el mundo de la economía digital, sus usuarios y las principales empresas beneficiadas.Los interpretación de datos es una disciplina que hay que tomar con pinzas porque dependiendo de cómo se lean, las cifras pueden decir una cosa o exactamente su contrario. En todo caso, The Digital Economy Fact Book es una excelente recopilación de cifras sobre el mundo de la economía digital, sus usuarios y las principales empresas beneficiadas.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2022-06-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairstextReseña no evaluada por parestextoapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2819Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 215-216Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 215-2162227-14651684-0933reponame:Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2819/2337Derechos de autor 2022 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.udep.edu.pe:article/28192022-06-02T22:35:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
title Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
spellingShingle Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
Requejo Alemán, José Luis
reseña
rewev
title_short Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
title_full Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
title_fullStr Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
title_full_unstemmed Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
title_sort Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
dc.creator.none.fl_str_mv Requejo Alemán, José Luis
author Requejo Alemán, José Luis
author_facet Requejo Alemán, José Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv reseña
rewev
topic reseña
rewev
description Los interpretación de datos es una disciplina que hay que tomar con pinzas porque dependiendo de cómo se lean, las cifras pueden decir una cosa o exactamente su contrario. En todo caso, The Digital Economy Fact Book es una excelente recopilación de cifras sobre el mundo de la economía digital, sus usuarios y las principales empresas beneficiadas.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
text
Reseña no evaluada por pares
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2819
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/2819
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/2819/2337
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol. 7 No. 1 (2008); 215-216
Revista de Comunicación; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 215-216
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str Revista de Comunicación
collection Revista de Comunicación
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1741978023356268544
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).