Marketing promotion and positioning
Descripción del Articulo
The present investigation called: PROMOTION OF THE MARKETING AND THE POSITIONING OF THE I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, aims to: Evaluate the promotion of marketing and its relationship with the positioning of the Educational Institution San Juan María Vianney, Chiclayo, 2017, among the...
Autores: | , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad César Vallejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/514 |
Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción del marketing Posicionamiento Clientes Promotion of marketing Positioning Customers |
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Marketing promotion and positioningPromoción del marketing y el posicionamientoCórdova Navarro, Clarissa OlivaCallao Alarcón, MarcelinoPromoción del marketingPosicionamientoClientesPromotion of marketingPositioningCustomersThe present investigation called: PROMOTION OF THE MARKETING AND THE POSITIONING OF THE I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, aims to: Evaluate the promotion of marketing and its relationship with the positioning of the Educational Institution San Juan María Vianney, Chiclayo, 2017, among the theories that underlie research we have Supported Marketing Promotion by specialists Kotler y Keller and positioning theory by the renowned Philip Kotler, the type of research was descriptive, non-experimental design, the sample was established in 103 parents, who were surveyed in a single moment to determine the perception of positioning, and the level of marketing promotion. An association was found between the marketing promotion and positioning variables of the San Juan María Viannney Educational Institution, a high and positive correlation coefficient (0.83) was observed. The association between the variables is corroborated by the significance of the hypothesis test, this is Sig. Bilateral = 0.00 <0.05.La presente investigación denominada: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa San Juan María Vianney, Chiclayo, 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Promoción del Marketing sustentada por los especialistas Kotler y Keller y la teoría del posicionamiento por el reconocido Philip Kotler, el tipo de la investigación fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental, la muestra se estableció en 103 padres de familia, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción del posicionamiento, y el nivel de promoción del marketing. Se evidenció una asociación entre las variables promoción de marketing y posicionamiento de la Institución Educativa San Juan María Viannney, se observó un coeficiente de correlación alto y positivo (0.83). La asociación entre las variables, es corroborada por la significatividad de la prueba de hipótesis, esto es Sig. Bilateral =0.00 < 0.05.Universidad Cesar Vallejo2019-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/51410.18050/RevUCVHACER.v8n4a1UCV Hacer; Vol. 8 No. 4 (2019): October - December; 11-20UCV Hacer; Vol. 8 Núm. 4 (2019): Octubre - Diciembre; 11-202414-86952305-8552reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/514/504https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/5142021-09-21T21:20:40Z |
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