Clients Management in difficult situations
Descripción del Articulo
The relationship with our users is one of the fundamental processes that contribute to the success and strengthening of business; in daily interaction, it is normal to find some situations that get out of control, scenarios that can produce strong controversy and anger in customers. Proper and timel...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad César Vallejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
Lenguaje: | español |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clientes Relación con usuarios Customers Relationship with users |
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Clients Management in difficult situationsManejo de clientes en situaciones difícilesUrbina Rosas, ClaudiaClientesRelación con usuariosCustomersRelationship with usersThe relationship with our users is one of the fundamental processes that contribute to the success and strengthening of business; in daily interaction, it is normal to find some situations that get out of control, scenarios that can produce strong controversy and anger in customers. Proper and timely management of these conditions can radically mark our relationships with customers and therefore the development of enterprises.La relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas condiciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el desarrollo de las empresas.Universidad Cesar Vallejo2015-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/738UCV Hacer; Vol. 4 No. 2 (2015): July - December; 128-134UCV Hacer; Vol. 4 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 128-1342414-86952305-8552reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/ucv-hacer/article/view/738/708https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/7382021-09-29T22:11:17Z |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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