Comprehensive and transformative learning in school evaluation

Descripción del Articulo

This article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iafrancesco Villegas, Giovanni
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revistas - Universidad César Vallejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/407
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Objetivo
Transformación
Evaluation
Objective
Transformation
id REVUCV_81269b520a3e6f044ada37da1b5601a8
oai_identifier_str oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/407
network_acronym_str REVUCV
network_name_str Revistas - Universidad César Vallejo
repository_id_str
spelling Comprehensive and transformative learning in school evaluationLa evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadoraIafrancesco Villegas, Giovanni EvaluaciónObjetivoTransformaciónEvaluationObjectiveTransformationThis article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facilitate characterize the proposal and recommended evaluative and describe new approaches, types and models of comprehensive evaluation and learning.En este artículo se proponen nuevos conceptos de evaluación desde la perspectiva de la propuestas de “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT-, se formulan nuevos objetivos de la evaluación en las áreas de los dominios conceptual, procedimental, cognitivo y del comportamiento, acompañados de 10 principios que facilitan caracterizar la propuesta evaluativa y se recomiendan y describen nuevos enfoques, tipos y modelos de evaluación integral y de los aprendizajes.Universidad César Vallejo2017-12-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407REVISTA EDUSER; Vol. 4 Núm. 1 (2017); 67-852412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407/386https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4072021-09-22T22:59:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Comprehensive and transformative learning in school evaluation
La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora
title Comprehensive and transformative learning in school evaluation
spellingShingle Comprehensive and transformative learning in school evaluation
Iafrancesco Villegas, Giovanni
Evaluación
Objetivo
Transformación
Evaluation
Objective
Transformation
title_short Comprehensive and transformative learning in school evaluation
title_full Comprehensive and transformative learning in school evaluation
title_fullStr Comprehensive and transformative learning in school evaluation
title_full_unstemmed Comprehensive and transformative learning in school evaluation
title_sort Comprehensive and transformative learning in school evaluation
dc.creator.none.fl_str_mv Iafrancesco Villegas, Giovanni
author Iafrancesco Villegas, Giovanni
author_facet Iafrancesco Villegas, Giovanni
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación
Objetivo
Transformación
Evaluation
Objective
Transformation
topic Evaluación
Objetivo
Transformación
Evaluation
Objective
Transformation
description This article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facilitate characterize the proposal and recommended evaluative and describe new approaches, types and models of comprehensive evaluation and learning.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407
url http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407/386
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA EDUSER; Vol. 4 Núm. 1 (2017); 67-85
2412-2769
reponame:Revistas - Universidad César Vallejo
instname:Universidad César Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad César Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str Revistas - Universidad César Vallejo
collection Revistas - Universidad César Vallejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846879904648396800
score 12.688236
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).