Comprehensive and transformative learning in school evaluation
Descripción del Articulo
This article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/407 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Objetivo Transformación Evaluation Objective Transformation |
| id |
REVUCV_81269b520a3e6f044ada37da1b5601a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/407 |
| network_acronym_str |
REVUCV |
| network_name_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Comprehensive and transformative learning in school evaluationLa evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadoraIafrancesco Villegas, Giovanni EvaluaciónObjetivoTransformaciónEvaluationObjectiveTransformationThis article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facilitate characterize the proposal and recommended evaluative and describe new approaches, types and models of comprehensive evaluation and learning.En este artículo se proponen nuevos conceptos de evaluación desde la perspectiva de la propuestas de “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT-, se formulan nuevos objetivos de la evaluación en las áreas de los dominios conceptual, procedimental, cognitivo y del comportamiento, acompañados de 10 principios que facilitan caracterizar la propuesta evaluativa y se recomiendan y describen nuevos enfoques, tipos y modelos de evaluación integral y de los aprendizajes.Universidad César Vallejo2017-12-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407REVISTA EDUSER; Vol. 4 Núm. 1 (2017); 67-852412-2769reponame:Revistas - Universidad César Vallejoinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407/386https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/4072021-09-22T22:59:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora |
| title |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| spellingShingle |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation Iafrancesco Villegas, Giovanni Evaluación Objetivo Transformación Evaluation Objective Transformation |
| title_short |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| title_full |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| title_fullStr |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| title_full_unstemmed |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| title_sort |
Comprehensive and transformative learning in school evaluation |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Iafrancesco Villegas, Giovanni |
| author |
Iafrancesco Villegas, Giovanni |
| author_facet |
Iafrancesco Villegas, Giovanni |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Evaluación Objetivo Transformación Evaluation Objective Transformation |
| topic |
Evaluación Objetivo Transformación Evaluation Objective Transformation |
| description |
This article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facilitate characterize the proposal and recommended evaluative and describe new approaches, types and models of comprehensive evaluation and learning. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407 |
| url |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/407/386 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA EDUSER; Vol. 4 Núm. 1 (2017); 67-85 2412-2769 reponame:Revistas - Universidad César Vallejo instname:Universidad César Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad César Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| collection |
Revistas - Universidad César Vallejo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846879904648396800 |
| score |
12.688236 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).