Elections, images and candidates: How much communication is the national policy?
Descripción del Articulo
Las campañas electorales han resultado ser siempre coyunturas muy valiosas para analizar la comunicación política -entendida como el intercambio de discursos que los distintos actores electorales realizan a través del lenguaje verbal- y que, hoy en día, al pasar por los medios de comunicación masiva...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/490 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/490 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | campaña electoral comunicación política discurso visual |
| Sumario: | Las campañas electorales han resultado ser siempre coyunturas muy valiosas para analizar la comunicación política -entendida como el intercambio de discursos que los distintos actores electorales realizan a través del lenguaje verbal- y que, hoy en día, al pasar por los medios de comunicación masiva, hacen del lenguaje visual un lenguaje discursivo muy importante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).