Education proposal in the highlands
Descripción del Articulo
Las propuestas del Ministerio de Educación, las inquietudes de amplios sectores de la sociedad civil y las peculiaridades de la realidad educativa en el altiplano nos animan a preguntarnos: ¿educar en el altiplano?, ¿para qué?, ¿cómo responder a los retos que plantea la educación aquí en el altiplan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1999 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/641 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/641 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | educación Puno retos sociales education |
| Sumario: | Las propuestas del Ministerio de Educación, las inquietudes de amplios sectores de la sociedad civil y las peculiaridades de la realidad educativa en el altiplano nos animan a preguntarnos: ¿educar en el altiplano?, ¿para qué?, ¿cómo responder a los retos que plantea la educación aquí en el altiplano del Perú?, ¿cómo hacer efectiva y eficiente la educación en condiciones tan adversas? En primer lugar, es necesario pensar en el presente y el futuro de la educación de los adolescentes y jóvenes puneños, intentar imaginar qué paradigma educativo es preciso construir y cómo llevarlo a cabo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).