Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
Descripción del Articulo
Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the we...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1990 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/875 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación pueblos nativos education |
id |
REVUCSP_4371c1a053c50afaefcfdc40938f5b17 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/875 |
network_acronym_str |
REVUCSP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository_id_str |
|
spelling |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990Balance y perspectivas de la educación para poblaciones indígenas en el Perú: 1990Pozzi-Escot, Inéseducaciónpueblos nativoseducationEducation for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the weight of new national tribulations.La Educación para las poblaciones indígenas del Perú ha pasado en este siglo por diferentes luchas, debates y conceptualizaciones que sirven de trasfondo a la situación presente y que no han sido necesariamente instancias cancelatorias. El debate continúa, aunque algo ensordecido por el peso de nuevas tribulaciones nacionales.Universidad Católica San Pablo1990-12-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/87510.36901/allpanchis.v22i35/36.875Allpanchis; Vol. 22 Núm. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433Allpanchis; Vol. 22 No. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-4332708-89600252-883510.36901/allpanchis.v22i36Breponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875/1260Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escothttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/8752024-05-13T23:44:20Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 Balance y perspectivas de la educación para poblaciones indígenas en el Perú: 1990 |
title |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
spellingShingle |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 Pozzi-Escot, Inés educación pueblos nativos education |
title_short |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
title_full |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
title_fullStr |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
title_full_unstemmed |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
title_sort |
Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pozzi-Escot, Inés |
author |
Pozzi-Escot, Inés |
author_facet |
Pozzi-Escot, Inés |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
educación pueblos nativos education |
topic |
educación pueblos nativos education |
description |
Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the weight of new national tribulations. |
publishDate |
1990 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1990-12-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875 10.36901/allpanchis.v22i35/36.875 |
url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875 |
identifier_str_mv |
10.36901/allpanchis.v22i35/36.875 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875/1260 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escot http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escot http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Allpanchis; Vol. 22 Núm. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433 Allpanchis; Vol. 22 No. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433 2708-8960 0252-8835 10.36901/allpanchis.v22i36B reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
instacron_str |
UCSP |
institution |
UCSP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844704389564989440 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).