Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990

Descripción del Articulo

Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the we...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozzi-Escot, Inés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1990
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/875
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
pueblos nativos
education
id REVUCSP_4371c1a053c50afaefcfdc40938f5b17
oai_identifier_str oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/875
network_acronym_str REVUCSP
network_name_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository_id_str
spelling Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990Balance y perspectivas de la educación para poblaciones indígenas en el Perú: 1990Pozzi-Escot, Inéseducaciónpueblos nativoseducationEducation for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the weight of new national tribulations.La Educación para las poblaciones indígenas del Perú ha pasado en este siglo por diferentes luchas, debates y conceptualizaciones que sirven de trasfondo a la situación presente y que no han sido necesariamente instancias cancelatorias. El debate continúa, aunque algo ensordecido por el peso de nuevas tribulaciones nacionales.Universidad Católica San Pablo1990-12-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/87510.36901/allpanchis.v22i35/36.875Allpanchis; Vol. 22 Núm. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433Allpanchis; Vol. 22 No. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-4332708-89600252-883510.36901/allpanchis.v22i36Breponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875/1260Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escothttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/8752024-05-13T23:44:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
Balance y perspectivas de la educación para poblaciones indígenas en el Perú: 1990
title Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
spellingShingle Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
Pozzi-Escot, Inés
educación
pueblos nativos
education
title_short Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
title_full Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
title_fullStr Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
title_full_unstemmed Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
title_sort Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
dc.creator.none.fl_str_mv Pozzi-Escot, Inés
author Pozzi-Escot, Inés
author_facet Pozzi-Escot, Inés
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv educación
pueblos nativos
education
topic educación
pueblos nativos
education
description Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the weight of new national tribulations.
publishDate 1990
dc.date.none.fl_str_mv 1990-12-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875
10.36901/allpanchis.v22i35/36.875
url https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875
identifier_str_mv 10.36901/allpanchis.v22i35/36.875
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875/1260
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escot
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1990 Inés Pozzi-Escot
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv Allpanchis; Vol. 22 Núm. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433
Allpanchis; Vol. 22 No. 36B (1990): Para Pensar el Quinto Centenario (II); 393-433
2708-8960
0252-8835
10.36901/allpanchis.v22i36B
reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
collection Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844704389564989440
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).