Balance and perspectives of education for indigenous populations in Peru: 1990
Descripción del Articulo
Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the we...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1990 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/875 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/875 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación pueblos nativos education |
Sumario: | Education for the indigenous populations of Peru has gone through different struggles, debates and conceptualizations in this century that serve as a background to the present situation and that have not necessarily been canceling instances. The debate continues, although somewhat deafened by the weight of new national tribulations. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).