La espiral de la violencia escolar: educar en la amistad para la paz
Descripción del Articulo
La sociedad actual está experimentando una importante crisis de valores. Por tal motivo tenemos que volver a plantearnos como comunidad el respeto, el compartir, el lograr entre todos que la vida tenga sentido. Es necesario trabajar por la paz y entender que la violencia no regala tranquilidad, que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/82 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/82 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | violencia escolar educar en la amistad |
Sumario: | La sociedad actual está experimentando una importante crisis de valores. Por tal motivo tenemos que volver a plantearnos como comunidad el respeto, el compartir, el lograr entre todos que la vida tenga sentido. Es necesario trabajar por la paz y entender que la violencia no regala tranquilidad, que siempre trae consecuencias desagradables y sufrimiento. La respuesta a estos interrogantes, además de plantear posibles soluciones, es la que aporta el doctor Salvador Peiró-i-Gregòri con la edición del libro La espiral de la violencia escolar: educar en la amistad para la paz (2015). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).