Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA

Descripción del Articulo

Teacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silvia Quispe Flores, Alfredo Henry Laura Anco, Mario Alfredo Zevallos Luna
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/255
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación docente
talleres formativos
inteligencia emocional
id REVUCSM_d7caa0e2c691ddc203a73fe02ffd2613
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/255
network_acronym_str REVUCSM
network_name_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository_id_str
spelling Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA Los talleres formativos: Reforzamiento y competitividad en la formación inicial IESPPASilvia Quispe FloresAlfredo Henry Laura AncoMario Alfredo Zevallos LunaFormación docentetalleres formativosinteligencia emocionalTeacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potentials that can not be forgotten, if not on the contrary to teach them to coexist with those elements, the training workshops aim to develop those professional skills that technology can not address which is the contact of human warmth, development of emotional intelligence to rethink the system of life in contact with nature that needs a lot of us to gain ground in the relationship with man.La formación docente en la actualidad debe de responder a las necesidades del contexto, es decir, debe de estar preparado para afrontar la generación de jóvenes que tienen a la tecnología como un recurso que se usa desde diversas perspectivas y debe de introducir nuevas alternativas que permita también encaminar a esa generación a desarrollar potencialidades que no se pueden olvidar, si no por el contrario enseñarle a convivir con esos elementos, los talleres formativos apunta a desarrollar aquellas habilidades profesionales que la tecnología no puede atender cual es el contacto del calor humano, el desarrollo de la inteligencia emocional para replantear el sistema de vida en contacto con la naturaleza que necesita mucho de nosotros para ganar terreno en la relación con el hombre.Universidad Católica de Santa María2019-12-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/25510.35286/veritas.v21i1.255Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-381684-78221684-782210.35286/veritas.v21i1reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255/178Derechos de autor 2019 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/2552021-07-13T05:26:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
Los talleres formativos: Reforzamiento y competitividad en la formación inicial IESPPA

title Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
spellingShingle Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
Silvia Quispe Flores
Formación docente
talleres formativos
inteligencia emocional
title_short Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
title_full Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
title_fullStr Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
title_full_unstemmed Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
title_sort Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
dc.creator.none.fl_str_mv Silvia Quispe Flores
Alfredo Henry Laura Anco
Mario Alfredo Zevallos Luna
author Silvia Quispe Flores
author_facet Silvia Quispe Flores
Alfredo Henry Laura Anco
Mario Alfredo Zevallos Luna
author_role author
author2 Alfredo Henry Laura Anco
Mario Alfredo Zevallos Luna
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación docente
talleres formativos
inteligencia emocional
topic Formación docente
talleres formativos
inteligencia emocional
description Teacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potentials that can not be forgotten, if not on the contrary to teach them to coexist with those elements, the training workshops aim to develop those professional skills that technology can not address which is the contact of human warmth, development of emotional intelligence to rethink the system of life in contact with nature that needs a lot of us to gain ground in the relationship with man.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255
10.35286/veritas.v21i1.255
url https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255
identifier_str_mv 10.35286/veritas.v21i1.255
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255/178
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Veritas
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Veritas
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38
Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38
Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38
1684-7822
1684-7822
10.35286/veritas.v21i1
reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str Revistas - Universidad Católica de Santa María
collection Revistas - Universidad Católica de Santa María
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846698416458956800
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).