Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA
Descripción del Articulo
Teacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potent...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/255 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación docente talleres formativos inteligencia emocional |
| id |
REVUCSM_d7caa0e2c691ddc203a73fe02ffd2613 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/255 |
| network_acronym_str |
REVUCSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA Los talleres formativos: Reforzamiento y competitividad en la formación inicial IESPPASilvia Quispe FloresAlfredo Henry Laura AncoMario Alfredo Zevallos LunaFormación docentetalleres formativosinteligencia emocionalTeacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potentials that can not be forgotten, if not on the contrary to teach them to coexist with those elements, the training workshops aim to develop those professional skills that technology can not address which is the contact of human warmth, development of emotional intelligence to rethink the system of life in contact with nature that needs a lot of us to gain ground in the relationship with man.La formación docente en la actualidad debe de responder a las necesidades del contexto, es decir, debe de estar preparado para afrontar la generación de jóvenes que tienen a la tecnología como un recurso que se usa desde diversas perspectivas y debe de introducir nuevas alternativas que permita también encaminar a esa generación a desarrollar potencialidades que no se pueden olvidar, si no por el contrario enseñarle a convivir con esos elementos, los talleres formativos apunta a desarrollar aquellas habilidades profesionales que la tecnología no puede atender cual es el contacto del calor humano, el desarrollo de la inteligencia emocional para replantear el sistema de vida en contacto con la naturaleza que necesita mucho de nosotros para ganar terreno en la relación con el hombre.Universidad Católica de Santa María2019-12-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/25510.35286/veritas.v21i1.255Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-381684-78221684-782210.35286/veritas.v21i1reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255/178Derechos de autor 2019 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/2552021-07-13T05:26:53Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA Los talleres formativos: Reforzamiento y competitividad en la formación inicial IESPPA |
| title |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| spellingShingle |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA Silvia Quispe Flores Formación docente talleres formativos inteligencia emocional |
| title_short |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| title_full |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| title_fullStr |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| title_full_unstemmed |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| title_sort |
Training workshops: Strengthening and competitiveness in initial training IESPPA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Silvia Quispe Flores Alfredo Henry Laura Anco Mario Alfredo Zevallos Luna |
| author |
Silvia Quispe Flores |
| author_facet |
Silvia Quispe Flores Alfredo Henry Laura Anco Mario Alfredo Zevallos Luna |
| author_role |
author |
| author2 |
Alfredo Henry Laura Anco Mario Alfredo Zevallos Luna |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación docente talleres formativos inteligencia emocional |
| topic |
Formación docente talleres formativos inteligencia emocional |
| description |
Teacher training must now respond to the needs of the context, that is, it must be prepared to face the generation of young people who have technology as a resource that is used from different perspectives and should introduce new alternatives that allow also direct that generation to develop potentials that can not be forgotten, if not on the contrary to teach them to coexist with those elements, the training workshops aim to develop those professional skills that technology can not address which is the contact of human warmth, development of emotional intelligence to rethink the system of life in contact with nature that needs a lot of us to gain ground in the relationship with man. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255 10.35286/veritas.v21i1.255 |
| url |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255 |
| identifier_str_mv |
10.35286/veritas.v21i1.255 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/255/178 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Veritas info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Veritas |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38 Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38 Veritas; Vol. 21 Núm. 1 (2020): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38 1684-7822 1684-7822 10.35286/veritas.v21i1 reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| collection |
Revistas - Universidad Católica de Santa María |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846698416458956800 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).