Effects of the implementation of ultrasound education during medical training: A meeting a growing need: Implementation of ultrasound education during medical training: A meeting a growing need
Descripción del Articulo
Se hace necesario sugerir a los diferentes programas de medicina de las facultades de ciencias de la salud a nivel local y global que realicen cambios dirigidos a una implementación encaminada a generar reformas en los diferentes planes de aprendizaje o currículos, de forma paulatina, sobre el uso d...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | Health care & global health |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.openhgh.org:article/277 |
| Enlace del recurso: | http://revista.uch.edu.pe/index.php/hgh/article/view/277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Se hace necesario sugerir a los diferentes programas de medicina de las facultades de ciencias de la salud a nivel local y global que realicen cambios dirigidos a una implementación encaminada a generar reformas en los diferentes planes de aprendizaje o currículos, de forma paulatina, sobre el uso de la ecografía como herramienta aliada en la formación médica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).