Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad

Descripción del Articulo

El presente artículo nos permite observar la evolución de las teorías educativas referente a las nuevas necesidades de enseñanza aprendizaje y reflexionar sobre cómo conseguir el tan ansiado proceso de aprendizaje y la adquisición del conocimiento dentro de una apreciación critica del individuo, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Uribe, Jury Carla, Calla Colana, Godofredo Jorge, Romero Sánchez, Phill Arnold
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revistas - Universidad Alas Peruanas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/1683
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUAP_011d83c6d1fa4613cd126dbd84643175
oai_identifier_str oai:revistas.uap.edu.pe:article/1683
network_acronym_str REVUAP
network_name_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository_id_str .
spelling Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividadMedina Uribe, Jury CarlaCalla Colana, Godofredo JorgeRomero Sánchez, Phill ArnoldEl presente artículo nos permite observar la evolución de las teorías educativas referente a las nuevas necesidades de enseñanza aprendizaje y reflexionar sobre cómo conseguir el tan ansiado proceso de aprendizaje y la adquisición del conocimiento dentro de una apreciación critica del individuo, el cual ha ido cambiando al corriente de la evolución de las sociedades en el proceso de evolución de la tecnología, que surge a través de un nuevo concepto, el de la conectividad, que a su vez se ha integrado en todos los ámbitos educativos, sociales, ecológicos e inclusive de infraestructura de las sociedades modernas. Se llega a la siguiente conclusión entre otras: la conectividad se ha integrado en la educación como parte fundamental de una educación en todos los ámbitos educativos, sociales, ecológicos e inclusive de infraestructura de la sociedad moderna.Universidad Alas Peruanas2019-05-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlapplication/epub+ziphttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/168310.21503/lex.v17i23.1683LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS; Vol. 17, Núm. 23 (2019); 377-3882313-18611991-1734reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1772http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1824http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1884Copyright (c) 2019 LEXhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/16832022-10-12T16:28:27Z
dc.title.none.fl_str_mv Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
title Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
spellingShingle Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
Medina Uribe, Jury Carla
title_short Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
title_full Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
title_fullStr Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
title_full_unstemmed Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
title_sort Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
dc.creator.none.fl_str_mv Medina Uribe, Jury Carla
Calla Colana, Godofredo Jorge
Romero Sánchez, Phill Arnold
author Medina Uribe, Jury Carla
author_facet Medina Uribe, Jury Carla
Calla Colana, Godofredo Jorge
Romero Sánchez, Phill Arnold
author_role author
author2 Calla Colana, Godofredo Jorge
Romero Sánchez, Phill Arnold
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
description El presente artículo nos permite observar la evolución de las teorías educativas referente a las nuevas necesidades de enseñanza aprendizaje y reflexionar sobre cómo conseguir el tan ansiado proceso de aprendizaje y la adquisición del conocimiento dentro de una apreciación critica del individuo, el cual ha ido cambiando al corriente de la evolución de las sociedades en el proceso de evolución de la tecnología, que surge a través de un nuevo concepto, el de la conectividad, que a su vez se ha integrado en todos los ámbitos educativos, sociales, ecológicos e inclusive de infraestructura de las sociedades modernas. Se llega a la siguiente conclusión entre otras: la conectividad se ha integrado en la educación como parte fundamental de una educación en todos los ámbitos educativos, sociales, ecológicos e inclusive de infraestructura de la sociedad moderna.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683
10.21503/lex.v17i23.1683
url http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683
identifier_str_mv 10.21503/lex.v17i23.1683
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1772
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1824
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/view/1683/1884
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2019 LEX
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2019 LEX
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
application/epub+zip
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.source.none.fl_str_mv LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS; Vol. 17, Núm. 23 (2019); 377-388
2313-1861
1991-1734
reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanas
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
collection Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845067510667280384
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).