FACTORES QUE INFLUYERON PARA POSTULAR A MEDICINA HUMANA EN JÓVENES DE AMBOS SEXOS. UNIVERSIDAD ANDINA "NCV"
Descripción del Articulo
Objetivo: Identificar las razones de los egresados de secundaria y otras carreras para postular a la carrera profesional de Medicina Humana. Metodología: Estudio descriptivo cuantitativo de tipo diagnóstico, realizado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andina Néstor Cáceres Vel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/176 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Objetivo: Identificar las razones de los egresados de secundaria y otras carreras para postular a la carrera profesional de Medicina Humana. Metodología: Estudio descriptivo cuantitativo de tipo diagnóstico, realizado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca. Previo consentimiento informado, se aplicó cuestionario de 14 preguntas a 366 postulantes de un total de 452. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).