La cambiante economía de la industria del turismo

Descripción del Articulo

En este artículo se dirigirá la atención sobre algunos de los desarrollos recientes más evidentes en lo que en forma no estricta podemos llamar la cambiante economía política de la industria del turismo. La siguiente sección hace un breve recuento del concepto de bienes posicionales, el concepto eco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urry, John
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Turismo y Patrimonio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/146
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria del Turismo
Economía política
Globalización
Reino Unido
id REVTP_c34074a6a37ec0a654de803d44d41eac
oai_identifier_str oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/146
network_acronym_str REVTP
network_name_str Turismo y Patrimonio
repository_id_str
spelling La cambiante economía de la industria del turismoUrry, JohnIndustria del TurismoEconomía políticaGlobalizaciónReino UnidoEn este artículo se dirigirá la atención sobre algunos de los desarrollos recientes más evidentes en lo que en forma no estricta podemos llamar la cambiante economía política de la industria del turismo. La siguiente sección hace un breve recuento del concepto de bienes posicionales, el concepto económico más importante usado para expl icar la economía del turismo, antes de pasar a la cambiante industria turística del Reino Unido -señalando en particular sus tendencias a la globalización- y a los cambios más importantes en la economía política del turismo extranjero.  Universidad de San Martín de Porres2018-03-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer-reviewed articleArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/14610.24265/turpatrim.2004.n4.08Turismo y Patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 103-121Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 103-1212313-853X1680-9556reponame:Turismo y Patrimonioinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146/123info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/1462021-01-03T08:21:50Z
dc.title.none.fl_str_mv La cambiante economía de la industria del turismo
title La cambiante economía de la industria del turismo
spellingShingle La cambiante economía de la industria del turismo
Urry, John
Industria del Turismo
Economía política
Globalización
Reino Unido
title_short La cambiante economía de la industria del turismo
title_full La cambiante economía de la industria del turismo
title_fullStr La cambiante economía de la industria del turismo
title_full_unstemmed La cambiante economía de la industria del turismo
title_sort La cambiante economía de la industria del turismo
dc.creator.none.fl_str_mv Urry, John
author Urry, John
author_facet Urry, John
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Industria del Turismo
Economía política
Globalización
Reino Unido
topic Industria del Turismo
Economía política
Globalización
Reino Unido
description En este artículo se dirigirá la atención sobre algunos de los desarrollos recientes más evidentes en lo que en forma no estricta podemos llamar la cambiante economía política de la industria del turismo. La siguiente sección hace un breve recuento del concepto de bienes posicionales, el concepto económico más importante usado para expl icar la economía del turismo, antes de pasar a la cambiante industria turística del Reino Unido -señalando en particular sus tendencias a la globalización- y a los cambios más importantes en la economía política del turismo extranjero.  
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Peer-reviewed article
Artículo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146
10.24265/turpatrim.2004.n4.08
url http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146
identifier_str_mv 10.24265/turpatrim.2004.n4.08
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146/123
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.source.none.fl_str_mv Turismo y Patrimonio; No 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 103-121
Turismo y Patrimonio; Núm. 4 (2004): Turismo y Patrimonio; 103-121
2313-853X
1680-9556
reponame:Turismo y Patrimonio
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str Turismo y Patrimonio
collection Turismo y Patrimonio
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843720717444579328
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).