La cambiante economía de la industria del turismo

Descripción del Articulo

En este artículo se dirigirá la atención sobre algunos de los desarrollos recientes más evidentes en lo que en forma no estricta podemos llamar la cambiante economía política de la industria del turismo. La siguiente sección hace un breve recuento del concepto de bienes posicionales, el concepto eco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urry, John
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Turismo y Patrimonio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/146
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria del Turismo
Economía política
Globalización
Reino Unido
Descripción
Sumario:En este artículo se dirigirá la atención sobre algunos de los desarrollos recientes más evidentes en lo que en forma no estricta podemos llamar la cambiante economía política de la industria del turismo. La siguiente sección hace un breve recuento del concepto de bienes posicionales, el concepto económico más importante usado para expl icar la economía del turismo, antes de pasar a la cambiante industria turística del Reino Unido -señalando en particular sus tendencias a la globalización- y a los cambios más importantes en la economía política del turismo extranjero.  
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).