Study of diabetes mellitus in students of the Professional School of Pharmaceutical Sciences and Biochemistry
Descripción del Articulo
El trabajo Estudio de la diabetes mellitus en estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, tuvo como objetivo principal determinar la prevalencia de diabetes mellitus en los estudiantes de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica del semestre académico 2016. Se...
Autores: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | Visionarios en ciencia y tecnología |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uroosevelt.edu.pe:article/19 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uroosevelt.edu.pe/index.php/VISCT/article/view/19 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | El trabajo Estudio de la diabetes mellitus en estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, tuvo como objetivo principal determinar la prevalencia de diabetes mellitus en los estudiantes de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica del semestre académico 2016. Se concluyó que los 242 estudiantes a los cuales se les realizó el análisis de glicemia capilar, ninguno presentó diabetes mellitus. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).