Comprensión de la acción y de sus resultados

Descripción del Articulo

Using an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of diff...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lerner Stein, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1985
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/4506
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_fdcc48618a77e70e8b17953a99cb3da2
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/4506
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Comprensión de la acción y de sus resultadosLerner Stein, RobertoUsing an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of different developmental lines.Utilizando un dispositivo que sirvió para la investigación de la quotidad, el autor analiza la comprensión de la relación entre acciones y resultados. 51 niños de 5, 6 y 7 años fueron sometidos a 7 situaciones experimentales y sus performances permitieron establecer líneas evolutivas diferenciadas.Pontificia Universidad Católica del Perú1985-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/450610.18800/psico.198501.009Revista de Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (1985); 99-1102223-37330254-9247reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506/4487info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/45062025-08-19T15:49:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Comprensión de la acción y de sus resultados
title Comprensión de la acción y de sus resultados
spellingShingle Comprensión de la acción y de sus resultados
Lerner Stein, Roberto
title_short Comprensión de la acción y de sus resultados
title_full Comprensión de la acción y de sus resultados
title_fullStr Comprensión de la acción y de sus resultados
title_full_unstemmed Comprensión de la acción y de sus resultados
title_sort Comprensión de la acción y de sus resultados
dc.creator.none.fl_str_mv Lerner Stein, Roberto
author Lerner Stein, Roberto
author_facet Lerner Stein, Roberto
author_role author
description Using an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of different developmental lines.
publishDate 1985
dc.date.none.fl_str_mv 1985-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506
10.18800/psico.198501.009
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506
identifier_str_mv 10.18800/psico.198501.009
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506/4487
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (1985); 99-110
2223-3733
0254-9247
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1840900918638280704
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).