La cancelación de la marca por falta de uso

Descripción del Articulo

A lo largo del presente artículo, la doctora Carmen Arana analiza el sistema de cancelación por falta de uso que determina la pérdida del derecho de registro de una marca. En este sistema, señala la autora, encontramos dos situaciones, de un lado, la del accionan te de la cancelación, que tiene la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Courrejolles, Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1997
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/11736
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11736
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:A lo largo del presente artículo, la doctora Carmen Arana analiza el sistema de cancelación por falta de uso que determina la pérdida del derecho de registro de una marca. En este sistema, señala la autora, encontramos dos situaciones, de un lado, la del accionan te de la cancelación, que tiene la iniciativa de la cancelación y, de otro lado, la del titular,quien tiene una exigencia de uso para no perder sus derechos sobre la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).