Relaciones entre asertividad y estilos cognitivos
Descripción del Articulo
Two female samples from high (HS) and low (LS) social-economic level were evaluated in Assertiveness (General GA, Defensive DA and Expansive EA) and in Cognitive Styles (Field Depedence-Independence FD-FI). Both samples differed on cognitive styles, being HS more field independent; both samples did...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1990 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/6831 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/6831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | cognición |
Sumario: | Two female samples from high (HS) and low (LS) social-economic level were evaluated in Assertiveness (General GA, Defensive DA and Expansive EA) and in Cognitive Styles (Field Depedence-Independence FD-FI). Both samples differed on cognitive styles, being HS more field independent; both samples did not differed cuantitatively on GA but it could be noted some difference in the kind of assertiveness items to which they responded diferently. No difference was observed on EA but significant differences were found on DA, being HS more assertive. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).