Una estrategia de formación de maestros para la paz

Descripción del Articulo

El artículo no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Bazo, Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5115
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
id REVPUCP_c6aba67be7780711bbb1caf0312a76ea
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/5115
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Una estrategia de formación de maestros para la pazDiaz Bazo, CarmenEducaciónEl artículo no presenta resumen.Pontificia Universidad Católica del Perú1996-03-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115Educacion; Vol. 5 No. 10 (1996); 207-215Educación; Vol. 5 Núm. 10 (1996); 207-215Educacion; v. 5 n. 10 (1996); 207-2152304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115/5107Derechos de autor 2016 Educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/51152022-11-21T05:10:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Una estrategia de formación de maestros para la paz
title Una estrategia de formación de maestros para la paz
spellingShingle Una estrategia de formación de maestros para la paz
Diaz Bazo, Carmen
Educación
title_short Una estrategia de formación de maestros para la paz
title_full Una estrategia de formación de maestros para la paz
title_fullStr Una estrategia de formación de maestros para la paz
title_full_unstemmed Una estrategia de formación de maestros para la paz
title_sort Una estrategia de formación de maestros para la paz
dc.creator.none.fl_str_mv Diaz Bazo, Carmen
author Diaz Bazo, Carmen
author_facet Diaz Bazo, Carmen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
description El artículo no presenta resumen.
publishDate 1996
dc.date.none.fl_str_mv 1996-03-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5115/5107
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educacion; Vol. 5 No. 10 (1996); 207-215
Educación; Vol. 5 Núm. 10 (1996); 207-215
Educacion; v. 5 n. 10 (1996); 207-215
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846609446473564160
score 13.098023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).