Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria

Descripción del Articulo

A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diez Canseco Núñez, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/13325
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_8701606b975626e0f093eb3f38addf0c
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/13325
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad PublicitariaDiez Canseco Núñez, LuisA continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.Pontificia Universidad Católica del Perú2010-07-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325Derecho & Sociedad; No. 34 (2010); 17-27Derecho & Sociedad; Núm. 34 (2010); 17-272521-599X2079-3634reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952Derechos de autor 2016 Derecho & Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/133252024-09-30T15:16:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
spellingShingle Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
Diez Canseco Núñez, Luis
title_short Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_full Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_fullStr Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_full_unstemmed Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_sort Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
dc.creator.none.fl_str_mv Diez Canseco Núñez, Luis
author Diez Canseco Núñez, Luis
author_facet Diez Canseco Núñez, Luis
author_role author
description A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-07-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Derecho & Sociedad
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Derecho & Sociedad
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Derecho & Sociedad; No. 34 (2010); 17-27
Derecho & Sociedad; Núm. 34 (2010); 17-27
2521-599X
2079-3634
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846609431108780032
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).