Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»

Descripción del Articulo

El artículo no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Capella Riera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/10561
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_6ca5e9af328312771fda173239570f0c
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/10561
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»Capella Riera, JorgeEl artículo no presenta resumen.Pontificia Universidad Católica del Perú2004-10-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561Educacion; Vol. 13 No. 24 (2004); 37-63Educación; Vol. 13 Núm. 24 (2004); 37-63Educacion; v. 13 n. 24 (2004); 37-632304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561/11032Derechos de autor 2016 Educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/105612022-11-21T05:23:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
title Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
spellingShingle Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
Capella Riera, Jorge
title_short Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
title_full Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
title_fullStr Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
title_full_unstemmed Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
title_sort Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»
dc.creator.none.fl_str_mv Capella Riera, Jorge
author Capella Riera, Jorge
author_facet Capella Riera, Jorge
author_role author
description El artículo no presenta resumen.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-10-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10561/11032
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educacion; Vol. 13 No. 24 (2004); 37-63
Educación; Vol. 13 Núm. 24 (2004); 37-63
Educacion; v. 13 n. 24 (2004); 37-63
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846609447356465153
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).