Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escue...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4403 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación |
| id |
REVPUCP_69aaa08e89285ca70767d0f979364a9f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4403 |
| network_acronym_str |
REVPUCP |
| network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativosDel Mastro Vecchione, CristinaBolaños Hidalgo, AureaDíaz Bazo, CarmenFerrazzi, Giovan MaríaEducaciónLa presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escuela y específicamente el libro de texto, que es un medio de aprendizaje muy utilizado en la escuela y que, además de transmitir innumerable información al alumno, transmite a través de sus contenidos, ilustraciones y metodología una serie de valores,modelos, conductas, etc. que contribuyen a formar al alumno dentro de una determinada concepción del hombre y del mundo.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403Educacion; Vol. 1 No. 1 (1992); 85-94Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 85-94Educacion; v. 1 n. 1 (1992); 85-942304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379Derechos de autor 2016 Educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/44032022-11-19T05:19:41Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| title |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| spellingShingle |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos Del Mastro Vecchione, Cristina Educación |
| title_short |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| title_full |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| title_fullStr |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| title_full_unstemmed |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| title_sort |
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Del Mastro Vecchione, Cristina Bolaños Hidalgo, Aurea Díaz Bazo, Carmen Ferrazzi, Giovan María |
| author |
Del Mastro Vecchione, Cristina |
| author_facet |
Del Mastro Vecchione, Cristina Bolaños Hidalgo, Aurea Díaz Bazo, Carmen Ferrazzi, Giovan María |
| author_role |
author |
| author2 |
Bolaños Hidalgo, Aurea Díaz Bazo, Carmen Ferrazzi, Giovan María |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación |
| topic |
Educación |
| description |
La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están trabajando los diversos elementos del currículo en la escuela y específicamente el libro de texto, que es un medio de aprendizaje muy utilizado en la escuela y que, además de transmitir innumerable información al alumno, transmite a través de sus contenidos, ilustraciones y metodología una serie de valores,modelos, conductas, etc. que contribuyen a formar al alumno dentro de una determinada concepción del hombre y del mundo. |
| publishDate |
1992 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1992-03-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4403/4379 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educacion; Vol. 1 No. 1 (1992); 85-94 Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 85-94 Educacion; v. 1 n. 1 (1992); 85-94 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846609446361366528 |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).