Cognitive-motivational dimmensions and self-regulated learning
Descripción del Articulo
This paper discusses schoollearning from a cognitive-motivational perspective. A number of relevant ideas are highlighted as relevant to undersrand the cognitive-motivational factors that influence school learning.
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1996 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4559 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | School learning constructivism motivation schooling |
| Sumario: | This paper discusses schoollearning from a cognitive-motivational perspective. A number of relevant ideas are highlighted as relevant to undersrand the cognitive-motivational factors that influence school learning. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).