Cognitive-motivational dimmensions and self-regulated learning

Descripción del Articulo

This paper discusses schoollearning from a cognitive-motivational perspective. A number of relevant ideas are highlighted as relevant to undersrand the cognitive-motivational factors that influence school learning.
Detalles Bibliográficos
Autores: Valle Arias, Antonio, González Cabanach, Ramón, Barca Lozano, Alfonso, Núñez Pérez, José Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1996
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4559
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:School learning
constructivism
motivation
schooling
Descripción
Sumario:This paper discusses schoollearning from a cognitive-motivational perspective. A number of relevant ideas are highlighted as relevant to undersrand the cognitive-motivational factors that influence school learning.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).