La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas

Descripción del Articulo

Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe respond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/4411
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
id REVPUCP_239b1f53ff4442377a1aea630321df39
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/4411
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicasTueros Way, ElsaEducaciónTomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/441110.18800/educacion.199202.003Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 167-1782304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387Derechos de autor 2016 Educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/44112025-08-19T15:43:13Z
dc.title.none.fl_str_mv La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
spellingShingle La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
Tueros Way, Elsa
Educación
title_short La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_full La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_fullStr La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_full_unstemmed La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_sort La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
dc.creator.none.fl_str_mv Tueros Way, Elsa
author Tueros Way, Elsa
author_facet Tueros Way, Elsa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
description Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.
publishDate 1992
dc.date.none.fl_str_mv 1992-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411
10.18800/educacion.199202.003
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411
identifier_str_mv 10.18800/educacion.199202.003
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 167-178
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1840900514501361664
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).