La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
Descripción del Articulo
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe respond...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/4411 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación |
| id |
REVPUCP_239b1f53ff4442377a1aea630321df39 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistaspuc:article/4411 |
| network_acronym_str |
REVPUCP |
| network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicasTueros Way, ElsaEducaciónTomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/441110.18800/educacion.199202.003Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 167-1782304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387Derechos de autor 2016 Educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/44112025-08-19T15:43:13Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| title |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| spellingShingle |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas Tueros Way, Elsa Educación |
| title_short |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| title_full |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| title_fullStr |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| title_full_unstemmed |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| title_sort |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tueros Way, Elsa |
| author |
Tueros Way, Elsa |
| author_facet |
Tueros Way, Elsa |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación |
| topic |
Educación |
| description |
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura. |
| publishDate |
1992 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1992-09-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411 10.18800/educacion.199202.003 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411 |
| identifier_str_mv |
10.18800/educacion.199202.003 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 167-178 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1840900514501361664 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).