La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior

Descripción del Articulo

The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate the implementing and consolidation of curriculum changes. The assessment proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Villavicencio, Lileya
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1677
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Curriculum
Curriculum evaluation
Higher education
Currículo
evaluación curricular
Cambio curricular
Educación superior
Descripción
Sumario:The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate the implementing and consolidation of curriculum changes. The assessment process provides appropriate information and ongoing curriculum development that reveals the potential ofthis type of assessment to educational quality.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).