Learning styles and learning strategies in university students
Descripción del Articulo
        The relationship between learning (styles and learning strategies) by sex is studied, in a sample of students admitted to university aged 17-21. The theories and concepts related to measurements are explained. Results have educational implications, and reveal differences by sex in relation to how th...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1460 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1460 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Learning styles learning strategies college students Estilos de aprendizaje Estrategias de aprendizaje Aprendizaje Universitarios Learning strategies College students  | 
| Sumario: | The relationship between learning (styles and learning strategies) by sex is studied, in a sample of students admitted to university aged 17-21. The theories and concepts related to measurements are explained. Results have educational implications, and reveal differences by sex in relation to how the processes and transformation of the information. Keywords: Learning styles, learning strategies, college students. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).