Comprensión de la acción y de sus resultados
Descripción del Articulo
Using an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of diff...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1985 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4506 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVPUCP_08a69bb974f1e116a4badbbcfdb0fe81 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4506 |
| network_acronym_str |
REVPUCP |
| network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Comprensión de la acción y de sus resultadosLerner Stein, RobertoUsing an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of different developmental lines.Utilizando un dispositivo que sirvió para la investigación de la quotidad, el autor analiza la comprensión de la relación entre acciones y resultados. 51 niños de 5, 6 y 7 años fueron sometidos a 7 situaciones experimentales y sus performances permitieron establecer líneas evolutivas diferenciadas.Pontificia Universidad Católica del Perú1985-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506Revista de Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (1985); 99-110Revista de Psicología; v. 3 n. 1 (1985); 99-1102223-37330254-9247reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506/4487info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/45062020-03-10T19:14:12Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| title |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| spellingShingle |
Comprensión de la acción y de sus resultados Lerner Stein, Roberto |
| title_short |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| title_full |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| title_fullStr |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| title_full_unstemmed |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| title_sort |
Comprensión de la acción y de sus resultados |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lerner Stein, Roberto |
| author |
Lerner Stein, Roberto |
| author_facet |
Lerner Stein, Roberto |
| author_role |
author |
| description |
Using an experimental device that served before to study the notion of quotity, the author analyzed the comprehension of the relationship between action and its results. 51 subjects of 5, 6 and 7 years of age were exposed to 7 experimental situations and performances evidenced the existencie of different developmental lines. |
| publishDate |
1985 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1985-06-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506 |
| url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4506/4487 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (1985); 99-110 Revista de Psicología; v. 3 n. 1 (1985); 99-110 2223-3733 0254-9247 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847243829614215168 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).