Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP

Descripción del Articulo

El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Canales, Pablo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/16897
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVPUCP_03cebb6247fa66bd7e4664801e231ffa
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/16897
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCPHuerta Canales, PabloEl año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología.Pontificia Universidad Católica del Perú2001-05-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897Derecho & Sociedad; Núm. 17 (2001); 314-3182521-599X2079-3634reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897/17203Derechos de autor 2017 Derecho & Sociedadhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/168972019-10-15T14:31:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
title Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
spellingShingle Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
Huerta Canales, Pablo
title_short Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
title_full Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
title_fullStr Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
title_full_unstemmed Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
title_sort Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
dc.creator.none.fl_str_mv Huerta Canales, Pablo
author Huerta Canales, Pablo
author_facet Huerta Canales, Pablo
author_role author
description El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-05-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897/17203
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Derecho & Sociedad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Derecho & Sociedad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Derecho & Sociedad; Núm. 17 (2001); 314-318
2521-599X
2079-3634
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1840900367895756800
score 13.457506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).