Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP

Descripción del Articulo

El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Canales, Pablo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/16897
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).