Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP
Descripción del Articulo
El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/16897 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).