Estudio del comportamiento de consumo de licores del adolescente tacneño
Descripción del Articulo
El Estudio del Comportamiento de Consumo de Licores del Adolescente Tacneño, busca descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración por parte del cliente, en este caso, del adolescente tardío (Jóvenes entre 19 y 21 años), al moment...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
Repositorio: | Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/123 |
Enlace del recurso: | https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/123 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento de Consumo Adolescencia Adolescente Tardío Marca Branding Branding Emocional. |
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Estudio del comportamiento de consumo de licores del adolescente tacneñoQuiñones Baraybar, Luis EnriqueComportamiento de ConsumoAdolescenciaAdolescente TardíoMarcaBrandingBranding Emocional.El Estudio del Comportamiento de Consumo de Licores del Adolescente Tacneño, busca descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración por parte del cliente, en este caso, del adolescente tardío (Jóvenes entre 19 y 21 años), al momento de elegir una marca de cerveza como su favorita, y por tanto entender, a futuro, que aspectos deben ser tomados en consideración por las marcas al momento de construir relaciones con sus clientes a través de la marca. En el estudio de carácter descriptivo, de diseño no experimental y transversal, se aplicó un cuestionario estructurado, puesto en operación en 15 preguntas, a 170 adolescentes tardíos que radican o radicaban en el distrito de Tacna al momento de ser aplicado.Los conceptos aplicados para llegar a conclusiones respecto a variables emocionales, fueron los de Marc Gobé (2005), que permitieron entender el comportamiento emocional de los adolescentes frente a sus marcas favoritas de cerveza, reconociendo la intensidad de cada uno de los 10 conceptos desarrollados por el autor.Escuela de Posgrado Newman S.A.C.2018-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/123Iberoamerican Business Journal; Vol. 2 No. 1 (2018); 116-131Iberoamerican Business Journal; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 116-1312521-581710.22451/5817.ibj2018.vol2.1reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newmaninstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANspahttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/123/pdf_27https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/123/xml_16Derechos de autor 2018 Luis Enrique Quiñones Baraybarhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1232024-09-17T11:47:48Z |
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