Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Lovera, Lady Luz, Campos Padilla, Jessica Lizeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:Investigación universitaria
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs3303.localhost:article/59
Enlace del recurso:http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Inglés
Aprendizaje
id REVIU_f86c9080cf6f2e535eb0bd689a160d85
oai_identifier_str oai:ojs3303.localhost:article/59
network_acronym_str REVIU
network_name_str Investigación universitaria
repository_id_str
spelling Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016Linares Lovera, Lady Luz Campos Padilla, Jessica LizethCancionesInglésAprendizajeLa investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, el año 2016, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones producen efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés. Se concluye que la aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés.EDITUNU2019-10-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59Investigación Universitaria UNU; Vol. 9 Núm. 1 (2019); 116-1252664-8423reponame:Investigación universitariainstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUspahttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/90http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/91Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padillahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs3303.localhost:article/592021-09-08T18:55:19Z
dc.title.none.fl_str_mv Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
spellingShingle Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
Linares Lovera, Lady Luz
Canciones
Inglés
Aprendizaje
title_short Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_full Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_fullStr Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_full_unstemmed Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_sort Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Linares Lovera, Lady Luz
Campos Padilla, Jessica Lizeth
author Linares Lovera, Lady Luz
author_facet Linares Lovera, Lady Luz
Campos Padilla, Jessica Lizeth
author_role author
author2 Campos Padilla, Jessica Lizeth
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Canciones
Inglés
Aprendizaje
topic Canciones
Inglés
Aprendizaje
description La investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, el año 2016, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones producen efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés. Se concluye que la aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59
url http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/90
http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/91
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padilla
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padilla
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv EDITUNU
publisher.none.fl_str_mv EDITUNU
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Universitaria UNU; Vol. 9 Núm. 1 (2019); 116-125
2664-8423
reponame:Investigación universitaria
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str Investigación universitaria
collection Investigación universitaria
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844810963613646848
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).