Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | Investigación universitaria |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs3303.localhost:article/59 |
Enlace del recurso: | http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Inglés Aprendizaje |
id |
REVIU_f86c9080cf6f2e535eb0bd689a160d85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs3303.localhost:article/59 |
network_acronym_str |
REVIU |
network_name_str |
Investigación universitaria |
repository_id_str |
|
spelling |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016Linares Lovera, Lady Luz Campos Padilla, Jessica LizethCancionesInglésAprendizajeLa investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, el año 2016, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones producen efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés. Se concluye que la aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés.EDITUNU2019-10-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59Investigación Universitaria UNU; Vol. 9 Núm. 1 (2019); 116-1252664-8423reponame:Investigación universitariainstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUspahttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/90http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/91Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padillahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs3303.localhost:article/592021-09-08T18:55:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
title |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
spellingShingle |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 Linares Lovera, Lady Luz Canciones Inglés Aprendizaje |
title_short |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
title_full |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
title_fullStr |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
title_full_unstemmed |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
title_sort |
Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016: Songs in the learning of the area of the English language in the students of the first grade of secondary education in the Industrial Educational Institution A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Linares Lovera, Lady Luz Campos Padilla, Jessica Lizeth |
author |
Linares Lovera, Lady Luz |
author_facet |
Linares Lovera, Lady Luz Campos Padilla, Jessica Lizeth |
author_role |
author |
author2 |
Campos Padilla, Jessica Lizeth |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Canciones Inglés Aprendizaje |
topic |
Canciones Inglés Aprendizaje |
description |
La investigación tuvo como objetivo, demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, el cual se realizó con los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, el año 2016, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones producen efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés. Se concluye que la aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59 |
url |
http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/90 http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/59/91 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padilla https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 Lady Luz Linares Lovera, Jessica Lizeth Campos Padilla https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
EDITUNU |
publisher.none.fl_str_mv |
EDITUNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Universitaria UNU; Vol. 9 Núm. 1 (2019); 116-125 2664-8423 reponame:Investigación universitaria instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
Investigación universitaria |
collection |
Investigación universitaria |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844810963613646848 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).